Royal Canin Maxi junior es un pienso para perros cachorros de razas grandes. Éste asegura el desarrollo armonioso del esqueleto y de los músculos, gracias a un aporte moderado de energía y proteínas.
Aporte equilibrado de calcio y fósforo para una mineralización del esqueleto en desarrollo.
Es una gran fuente de fibra, porque contiene alimentos seleccionados como la pulpa de remolacha, cereales y vegetales que aportan una gran cantidad de fibra, muy beneficiosa para mantener una saludable flora intestinal y así evitar que se creen bacterias patogénicas.
La presencia de condroitina y glucosamina protege las articulaciones.
Regula el tránsito digestivo y mejora la consistencia de las deposiciones, gracias a fibras fermentables llamadas mucílagos contenidas en el psylium.
Refuerza las defensas inmunitarias gracias a un complejo de antioxidantes (vitamina E y C, taurina y luteína) y de manano-oligosacáridos que estimulan la producción de anticuerpos y limitan el desarrollo de bacterias patógenas en el intestino.
Royal Canin Maxi Junior además le aporta muchas vitaminas y mano-oligosacáridos, los cuales mejoran sus defensas y su sistema inmunológico en general.
Recomendaciones: Se aconseja empezar a darse Royal Canin Maxi Junior a partir de los 2 meses de edad y hasta que finalice la etapa de crecimiento. Es un alimento diario.
Registrate ahora para opinar sobre este producto.